Contamos con una gama de productos de la mas alta calidad y versatilidad, otorga a una performance que muy pocos lubricantes pueden conseguir. Su principal fortaleza; un lubricante para cada motor. Actualmente AMALIE posee distintas lineas de lubricantes para satisfacer una gran cantidad de requerimientos, como productos industriales, grasas, lubricantes de engranajes entre otros.
Amalie Elixir Full-Synthetic 5W-30 dexos1 ® está diseñado y autorizado para cumplir con las estrictas GM dexos1 ® especificación del aceite del motor, así como todas las especificaciones descritas anteriormente para los aceites de motor Elixir Full-sintético Amalie específicamente.
Amalie Elixir Full-Synthetic 5W-30 DPF Ayuda a reducir el consumo de aceite tanto para los motores modernos de inyección directa de gasolina de alta compresión como para los diseños de motores con carburador o normalmente con inyección de combustible. También aprobado para uso en vehículos con sistema postratamiento de gases, Filtro de partículas (DPF).
Este aceite de alta calidad ha sido específicamente formulado para cumplir y exceder los requerimientos de garantía de todos los fabricantes de automóviles nuevos, también están formulados para exceder los estándares de la Prueba de Estabilidad Térmica para Aceites de Motor (TEOST MHT) y M2C 930-A de Ford, que reemplaza los requerimientos M2C153-H.
Brinda protección prolongada al motor en condiciones de operación severas. Una mezcla de aceites base sintéticos y convencionales de alta calidad brinda durabilidad prolongada, excelente protección del motor, mejor limpieza del motor, protección del turbocompresor, control de LSPI y protección contra el desgaste de la cadena. Ayuda a reducir el espesamiento/consumo de aceite tanto para los motores de inyección directa de gasolina de alta compresión modernos como para los diseños de motores con carburador o inyección de combustible normal.
Protección superior contra el desgaste, Menor espesamiento y consumo de aceite.
Mejor control de depósitos y limpieza del motor.
API: SP ILSAC GF-6A Conservación de recursos
Son formulados con una nueva y más robusta química de aceites combinada con un nivel óptimo de bases sintéticas de alta calidad y bases minerales de primera calidad para proveer una protección sobresaliente al motor, incluyendo aplicaciones de motores de competencia de alta exigencia.
Estos aceites de motor de alto rendimiento están diseñados y formulados para cumplir con API SN PLUS / CF – ILSAC GF-5 y cumplen con la mayoría de las especificaciones europeas de ACEA. Superan los estrictos requisitos de rendimiento de lubricación de los fabricantes de motores americanos, europeos, coreanos, japoneses y otros.
Es un fluido para transmisiones automáticas completamente sintético y actualmente reformulado en aún más aplicaciones universales transmisiones automáticas modernas y tradicionales. Es por lejos el miembro más dinámico de la familia AMALIE de fluidos para transmisión automática de alto rendimiento.
Amalie Universal Synthetic CVT Fluid, está diseñado para las nuevas transmisiones CVT, sea de cadena o correa (faja), que necesitan un lubricante que las proteja contra el desgaste de metal a metal que conduce la correa o cadena al deterioro. Este nuevo lubricante CVT, está diseñado para ofrecer el más alto nivel de protección contra el desgaste.
El fluido de transmisión automática sintético universal Amalie es un fluido de alto rendimiento, reformulado para aplicaciones más amplias en transmisiones automáticas modernas. Reconocido por su confiabilidad y capacidad para optimizar inventarios, ofrece una cobertura más amplia, excluyendo los fluidos CVT y de embrague doble (DCT). Es adecuado para transmisiones automáticas tradicionales europeas, coreanas, japonesas y estadounidenses, tanto nuevas como antiguas. Este fluido combina aceites base sintéticos con aditivos multifuncionales y modificadores de fricción avanzados, proporcionando protección y rendimiento confiables. Compatible con una variedad de transmisiones automáticas, unidades de dirección asistida y sistemas hidráulicos de diversos fabricantes, c umple con las especificaciones de fluidos Dexron® aprobados por General Motors, incluyendo Dexron VI y GM T-IV.